Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con una carga rápida de 45W

Aún faltan poco más de dos meses para la llegada al mercado del Samsung Galaxy Note 10 pero los rumores ya han empezado a dar conocer como sería tanto por dentro como por fuera. Hoy llega a nosotros un rumor que habla sobre su batería y la posibilidad de que instale un sistema de carga rápida de 45W.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 tiene como nombre en clave «Da Vinci» y esta filtración llega muy relacionada con este nombre. Por lo que parece, el usuario @UniverseIce de Twitter conocido por ofrecer filtraciones que suelen cumplirse, ha publicado en su cuenta una foto de Leonardo Da Vinci donde se puede ver en un lateral un rayo igual que los que aparecen en Android cuando se está cargando el móvil, junto al código binario «101101» que traducido a decimal es «45».

Por lo tanto, podemos entender sin comernos mucho el coco que el Galaxy Note 10, llegaría con un sistema de carga rápida de 45 W. La mejora con respecto a la anterior generación sería notable, ya que el Note 9 llegó con un sistema de 15W, bastante lejos de lo que podría instalar esta nueva versión.

Leonardo Da Vinci
Leonardo Da Vinci

Si este rumor al final se confirma, sería una muy buena noticia para los que se decidan a comprar este smartphone. Además, también seguiría con la tendencia actual de mejorar la carga rápida de los móviles acortando notablemente el tiempo que necesitamos para volver a tener al 100% nuestra batería llena.

Si bien una carga de 45W es una cifra muy buena, podemos recordar que Xiaomi está trabajando en su propio sistema de carga rápida con 100W y que podría ver la luz durante este año. Las baterías no están mejorando mucho en sus capacidades, pero por lo menos tenemos el consuelo de que gracias a estas nuevas tecnologías de carga rápida podemos llegar al 100% en muy pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba