Samsung Galaxy J2 Pro, el nuevo smartphone de Samsung que no tiene conexión a Internet

El Samsung Galaxy J2 Pro es el nuevo lanzamiento de la compañía coreana que si bien en aspecto es igual que muchos smartphones actuales, se diferencia de estos en que no tiene conexión a Internet.

Pues si, este nuevo dispositivo viene con una pantalla de 5,2 pulgadas y tecnología AMOLED con una resolución qHD. Su corazón esta controlado por un procesador Quadcore y 1.5 GB de Ram. La batería son 2600 mAh que no es mucho, pero tampoco necesita más. La cámara de fotos no es nada del otro mundo, pero tanto la principal como la de selfies cumplen su cometido. Y todo esto, sin poder conectarse a Internet.

Galaxy J2 Pro
Galaxy J2 Pro

Por lo visto a Samsung le ha dado por crear un móvil para gente que no quiere o no necesita estar conectada con el mundo por la red. Es ideal para gente mayor, niños o estudiantes que quieren un móvil para hablar, aunque seguro que el mismo servicio se lo haría un de esos que solo tienen teclas y son más baratos. Eso si, se pueden aprender idiomas, porque trae preinstalada una app con un diccionario de varios idiomas. Otra utilidad que da Samsung es la de ser usado por estudiantes en fecha de exámenes y que no se distraigan con navegando o enviando mensajes, pero bueno, hay que tener un poco de fuerza de voluntad y apagarlo para no caer en la tentación.

Con el Galaxy J2 Pro no se puede navegar, ni enviar Whatsapp, ni conocer las últimas noticias. Solo se puede usar como teléfono para llamar y recibir llamadas, y usar las apps que trae instaladas de fábrica. Eso si, podemos meter nuevas apps que tengamos ya descargadas en el ordenador con su fichero apk, pero no podremos entrar a Play Store a descargarlas desde este móvil.

Su precio será de unos 160 euros, que es un poco caro. Es más, si queremos tener un móvil así y más barato llega con comprar cualquier smartphone de gama baja y no contratar Internet. Si no conectamos la wifi, ya tenemos el mismo servicio que da el Galaxy J2 Pro pero incluso a mitad de precio.

Yo por lo menos no le veo la utilidad al ofrecer un móvil de este tipo sin Internet y menos por 160 euros. Otra cosa es que se haga un dispositivo de este tipo y salga a la venta a 60 euros, que así puede valer, pero por 150 euros me compro un Xioami Redmi Note 4, no lo conecto a Internet  y tengo lo mismo pero con mejores características.

¿Y tu que opinas?

Pin It on Pinterest

Ir arriba