Samsung Galaxy A50s aparece en Antutu

El Samsung Galaxy A50s es el nuevo smartphone que la compañía está preparando para lanzar en la gama media. Ahora se acaba de dejar ver en Antutu y gracias a esto conocemos no solo su rendimiento si que también algunas de las especificaciones con las que cuenta.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

La ficha del Galaxy A50s en Antutu , con código SM-A507FN, nos dice que que su procesador es un Exynos 9610 con una GPU Mali-G72. La configuración de memoria es de 4GB de Ram y 64 GB de almacenamiento interno.

Del tamaño de la pantalla no se han publicado datos pero si de su resolución que alcanza los 2340 x 1080 píxeles, lo que es una Full HD+.

Por último, el sistema operativo es Android 9 Pie.

Todo este conjunto nos muestra un móvil de gama media, que lo cierto es que tampoco nos dice gran cosa, ya que con estas características hay gran cantidad de terminales a la venta. Tendremos que esperar a conocer su configuración de cámaras de fotos y de pantalla, además de otros extras para saber con que tipo de móvil estamos tratando.

Y lo importante, su resultado en el test de Antutu alcanza los 151.136 puntos. Una puntuación muy buena y que está a la altura de lo que vemos últimamente en la gama media.

Del resto de características de este Samsung Galaxy A50s vamos a tener que esperar un poco a que surjan nuevas filtraciones o Samsung diga algo directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba