Samsung Galaxy A01 obtiene el certificado de FCC

Uno de los smartphones más básicos de Samsung podría ser el Galaxy A01, un terminal que acaba de ser certificado por la FCC y que llegará en dos versiones distintas.

Este Samsung Galaxy A01 llegaría con 2 GB de Ram y posiblemente 16 GB de almacenamiento interno. Contaría con un procesador de ocho núcleos del que todavía no se ha dado ningún dato. Su pantalla también estará por debajo de la media actual con sus 5.7 pulgadas.

Samsung Galaxy A01
Samsung Galaxy A01

En la imagen que se ha filtrado del Galaxy A01 se puede ver su interior junto a un boceto del exterior. En ella se puede ver la batería que tendría una capacidad de carga de 3000 mAh, más que suficiente para el consumo de un terminal de este estilo. Si miramos a la parte superior vemos como traerá dos cámaras de fotos, aunque sobre sus características no se ha filtrado ningún dato. En la parte superior parece distinguirse un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por último, el sistema operativo con el que ha pasado por FCC es Android 10 y podría ser también con el que salga al mercado.

De su lanzamiento y precio tampoco se ha dado por ahora ningún tipo de información. Tendremos que seguir esperando.

Pin It on Pinterest

Ir arriba