Samsung cancela la presentación y preventa del Galaxy Fold de forma temporal

No hace muchos días que varios medios del sector recibieron por parte de Samsung un Galaxy Fold para que lo probaran y hablaran de sus virtudes en sus artículos. Por desgracia para la compañía surcoreana no todo salió tan bien como se esperaba y alguno de esos terminales tuvo problemas con la pantalla plegable con muy poco uso.

Problemas en la pantalla del Samsung Galaxy Fold
Problemas en la pantalla del Samsung Galaxy Fold

Samsung intentó resolver rápidamente el problema indicando que iniciaría una investigación para determinar que era lo que había sucedido con estos modelos que habían dado fallos. Además recomendó a los probadores que no se retirara la película que cubría la pantalla ya que esta era parte importante para su buen funcionamiento y no era el típico film que se retira del panel cuando probamos por primera vez nuestro móvil.

Por lo que parece, Samsung ha cancelado temporalmente la preventa y la presentación mundial de este Galaxy Fold ya que no todos los errores se han debido a la retirada de esta película sobre la pantalla. En principio esta preventa se iba a celebrar en Shangai el próximo miércoles, pero según Samsung se deberá buscar otra fecha debido a problemas con el local donde se iba a celebrar este evento. Samsung echa la culpa al local para el cambio de fecha, pero lo cierto es que acertaremos casi con total seguridad de que el cambio se debe a los fallos en la pantalla del Galaxy Fold.

El Samsung Galaxy Fold es el primer móvil con pantalla plegable de la compañía, que además llegará con un procesador Snapdragon 855 y una batería de 4380 mAh, sin olvidar sus 512 GB de almacenamiento con memoria flash UFS 3.0 de 512 GB. Todo por un cómodo pago de 2000 euros, eso sí, en principio con una pantalla defectuosa que no tarda mucho en dar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba