Review Thermaltake Suppressor F31

La Thermaltake Suppressor F31 es una carcasa de ordenador sumamente cómoda, estable y silenciosa, con la facilidad de brindarte la oportunidad de tener todos tus cables y enchufes en su debido puesto y sin estar a la vista de todos. De esta manera permitiendo una ventilación más óptima y con la suficiente fuerza para mantener tu equipo fresco y sin cortocircuitos por recalentamiento.

La mayoría de la de los paneles de la Thermaltake Suppressor F31 contienen aislamiento acústico, excepto el izquierdo, aunque, en tal caso de preferirlo, pueden ser retirados para obtener un mejor flujo del aire.

Thermaltake Suppressor F31 de vista lateral
Thermaltake Suppressor F31 de vista lateral

El material del que esta realizada la Thermaltake Suppressor F31  es muy resistente, un plástico rígido, aunque pudo haber sido metálico, las cavidades de la parte trasera son de tamaño mediano, sin embargo, brindan una ventilación muy estable y fresca, permiten el acceso de una cantidad de polvo enorme que hacen que el producto se vea sucio, dejando en completa incógnita todos los métodos antipolvo esparcidas en cada una de las filtraciones de aire que posee el artículo. Por lo tanto, es recomendado la instalación de unos filtros que denieguen el acceso a una cantidad de suciedad bastante inaceptable, y así el producto se mantenga más conservado y tenga una vida larga y duradera.

Thermaltake Suppressor F31
Thermaltake Suppressor F31

Nombrados anteriormente, la Thermaltake Suppressor F31 es silenciosa gracias a sus aislamientos acústicos que trae instalados en el panel lateral izquierdo, dando una sensación de confort a todas aquellas personas amantes del silencio. Pero, si tu problema no se basa en el sonido y tu preocupación se centra principalmente en tener una ventilación estable que mantenga cada una de las piezas con temperatura ambiente, pues puedes optar por reemplazar los antiacústicos y permitir el fluido de viento a través de tu producto para un óptimo rendimiento. No obstante, al tomar esta decisión tendrás más acceso al polvo y todo tipo de suciedades que puedan caber por los agujeros, así que escoge sabiamente como manipular el instrumento.

Le falta quizás traer de serie ranuras para tarjetas de memoria, pero tampoco es problema ya que se pueden añadir por pocos euros.

En definitiva, podemos decir que la Thermaltake Suppressor F31 es una de las mejores cajas que hemos probado. Sus mejores virtudes son su gran tamaño y que es muy silenciosa. Una compra muy recomendada.

out of stock
as of 28/10/2021 22:38
Amazon.es
Last updated on 28/10/2021 22:38

1 comentario en “Review Thermaltake Suppressor F31”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio