Command & Conquer Remastered es el clásico de Electronic Arts que ahora llega remasterizado adaptándose a los tiempos actuales con mejoras gráficas y unos controles que han mejorado su uso. La nueva versión del Command & Conquer llegará a las tiendas el próximo día 5 de junio y por ahora tendremos que conformarnos con conocer cuales son sus requisitos para jugar con un mínimo de fluidez y cuales son los recomendados para ir a tope con el juego.

Entre las novedades, además de permitir resoluciones de juego de 4K o un interfaz mejorado, también encontramos un editor de mapas con el que podremos crear un mundo a nuestra medida. No faltan 7 horas de música de Frank Klepacki para ambientar nuestras partidas.
Estos son los requisitos que nos pide Command & Conquer Remastered para poder jugar:
Requisitos mínimos
Necesitaremos por lo menos Windows 8.1 o Windows 10 con 64 bits como sistema operativo. También lo mínimo que nos pide el juego para poder moverse sin muchas dificultades es un procesador Intel Core 2 Duo E4600 a 2.40 GHz o un AMD Athlon 64 X2 6400 a 2.4 GHz.
De memoria con 4 GB de Ram es suficiente mientras que de almacenamiento tendremos que tener por lo menos 3 2GB.
En la parte gráfica se pide una tarjeta Nvidia GeForce GT 420 o una ATI Radeon HD 5570.
DirectX 11 es también lo mínimo que requiere el juego junto a una conexión a Internet.
Requisitos recomendados
Si lo que queremos es jugar a todo gas sin problemas y con la mejor calidad gráfica deberemos contar por lo menos con un procesador Intel Core i5 4690K a 3.90 GHz o un AMD Ryzen 7 1700 a 2.70 GHz.
Para los gráficos necesitaremos una Nvidia GeForce GTX 660 o una ATI Radeon HD 7850.