Redmi K30 se filtra en varias imágenes que muestran su diseño y especificaciones

El Redmi K30 será el nuevo lanzamiento de la compañía que viene a sustituir al Redmi K20 que salió en junio. Su lanzamiento según Xiaomi se espera para estas navidades por lo que ya debería estar casi listo para su presentación pública.

Redmi K30
Redmi K30

Los rumores en las últimas semanas hablan sobre su conectividad 5G y alguna especificación más que ahora se ven confirmada de forma no oficial gracias a unas imágenes que se han filtrado del terminal.

En las fotos podemos ver cuál será su diseño frontal donde se aprecia un móvil con pantalla infinita y un orificio en la parte superior derecha que guarda dentro dos cámaras para selfies.

Dentro de la pantalla aparecen varios datos de la configuración del Redmi K30, que aunque parte esté escrito en chino se puede entender bien lo que pone. Destaca su pantalla de 6.66 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Tiene unas medias de 70 mm de ancho por 154 de alto. Lo que más sorprende es el refresco de pantalla, que según la imagen llegaría hasta los 120 Hz algo que ya se había rumoreado con anterioridad. En los ajustes del sistema podremos escoger que refresco queremos entre los 120 Hz o los 60 Hz.

En el interior de este Redmi K30 encontramos una GPU Adreno 618 y aunque no aparece que procesador lleva, entendemos que será el Qualcomm Snapdragon 730 que es el que incorpora esta GPU. El modelo que se ha filtrado cuenta también con 64 GB de almacenamiento interno.

Como último dato que podemos extraer de las fotos es que llegará con MIUI 11 como capa de personalización de Android.

En los próximos días deberíamos tener noticias sobre su fecha de presentación. Os mantendremos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba