Rebel Whopper, la hamburguesa sin carne de Burger King

Burger King acaba de lanzar la nueva Rebel Whopper, la primera hamburguesa sin carne de la compañía. En realidad estamos ante una Whopper de toda la vida pero a la que se le ha sustituido su trozo de carne por una hamburguesa hecha de soja, hierbas aromáticas, trigo, cebolla, aceite vegetal y guisantes. Unos ingredientes que para muchos suenan a poco deliciosa, aunque quien la ha probado dice que está muy sabrosa e imita bastante bien el sabor de la carne.

Rebel Whopper
Rebel Whopper

La Rebel Whopper fue lanzada ayer martes en los cerca de 800 restaurantes que Burger King tiene en España, además de salir también en otros 24 países de Europa. Con esta hamburguesa la cadena de comida rápida pretende hacerse un hueco entre aquellos usuarios que no comen carne y que cada vez se hacen oír con más fuerza.

Unilever es la encargada de fabricar estas nuevas hamburguesas sin carne en los Países Bajos para luego repartirla entre todos los restaurantes de Europa. Como ya hemos dicho, la hamburguesa Rebel Whopper está hecha de soja, hierbas aromáticas, trigo, cebolla, aceite vegetal y guisantes, siendo el resto de ingredientes los mismos que trae la Whopper de carne.

El precio se ve aumentado en 50 céntimos con respecto a una Whopper normal. Las calorías también han bajado hasta las 210 pero en esto también influye que la nueva versión es más pequeña que la Whopper.

Por ahora la Rebel Whopper está en periodo de pruebas. Si tiene una buena acogida entre la clientela de Burger King seguramente acabe siendo una más del menú de sus restaurantes.

En la web de Burger King En Casa la podéis encontrar con el siguiente texto: «100% Whopper. 100% Vegetal. Llega la #Rebelusión. Si eres cero de carne y mucho de plantas, te va a flipar la Rebel Whopper®. El Whopper® de toda la vida, pero hecho vegetal. Eso sí, igualmente a la parrilla. ¿Sabrás diferenciarlo?». Si os gusta también podéis conseguir algún descuento en nuestra sección de ofertas de Burger King.

¿Habéis probado ya la Rebel Whopper? ¿Qué os ha parecido? ¿Vale la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba