Realme C2s, el smartphone más barato que vas a encontrar

Realme acaba de poner a la venta el Realme C2s, un móvil de gama baja que destaca sobre todo por tener un precio sin competencia en el mercado.

Características

Su diseño no difiere en gran medida de lo que vemos últimamente en el mercado, con un frontal donde los marcos se han ajustado al mínimo y una pestaña superior para la cámara de selfies con 5 megapíxeles.

La pantalla del Realme C2s llega con un panel IPS LCD de 6.1 pulgadas y tiene una resolución HD+.

Realme C2s
Realme C2s

En la parte trasera vemos como hay un sistema de dos cámaras de fotos de 13 megapíxeles junto a un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. No esperemos unas fotos maravillosas sobre todo con poca luz, pero cumple perfectamente su objetivo.

La potencia se la da un procesador MediaTek Helio P22 que además llega con una única configuración de memoria de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento. Si el espacio de almacenamiento se nos queda corto podemos ampliarlo hasta 256 GB con una tarjeta microSD externa.

Su batería tiene una capacidad de 4000 mAh. La pena es que no cuenta con ningún sistema de carga rápida.

Solo saldrá a la venta en color negro diamante.

Por último, su sistema operativo es Android 9 Pie con la capa de personalización ColorOS 6.1.

Precio y lanzamiento

El Realme C2s por ahora solo ha salido a la venta en Tailandia a un precio de 38 euros o 43 dólares. Está claro que para ofrecer un precio así se han dejado apartadas algunas características como incluir un lector de huellas dactilares, carga rápida, usar una resolución HD+ o cambiar metal por plástico en su exterior. Por el resto cumple su objetivo perfectamente para aquellos que busquen un móvil para navegar y chatear.

Como no ha sido presentado en ningún evento y solo ha salido directamente a la venta no se conocen datos sobre su expansión internacional.

Lo mejor

  • Procesador
  • Diseño
  • Precio
  • Batería

Lo peor

  • Muy barato como para encontrar defectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba