Razer cancela el desarrollo del Razer Phone 3

Parece que el futuro de la división de móviles Razer es bastante incierto después de que la compañía haya anunciado la cancelación del proyecto del Razer Phone 3.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Además acaba de salir a la luz una noticia que informa de recortes en el personal de la compañía durante la semana pasada, según Razer se ha despedido al 2% de los empleados totales de la empresa.

Estos empleados serían los que estaban trabajando en los próximos lanzamientos de móviles de la empresa, por lo que si los datos son correctos, Razer dejaría apartados todos sus smartphones probablemente durante mucho tiempo.

En total Razer ha sacado a la venta dos modelos distintos, el Razer Phone que fue el primer smartphone gaming allá por finales del 2017 teniendo cierto éxito y abrió la puerta a que otras compañías como Xiaomi u Honor.

Poco tiempo después llegó el Razer Phone 2 que lo cierto es que defraudó en parte al ser demasiado parecido al Razer Phone original.

Al final parece que aunque la ventas de estos modelos no fueron malas, tampoco debieron ser tan buenas como Razer pretendía. Más cuando eran y son unos modelos no precisamente baratos y enfocados a un nicho.

La compañía no ha informado de que manera esta reducción de plantilla afectará a los actuales usuarios de los Razer Phone 1 y 2, aunque según un informe de la empresa algunos de los empleados que quedan en la división móvil se dedicarán al soporte de usuario y a las actualizaciones del sistema.

Pin It on Pinterest

Ir arriba