Si el OnePlus 5 era un gran móvil, su hermano mayor, el OnePlus 6 que está por venir, promete superarlo con creces. Ya se han empezado a filtrar algunas de sus especificaciones y un par de fotos que la verdad, nos han dejado muy buen sabor de boca.
Pantalla del OnePlus 6
El nuevo smartphone prometa una pantalla sin marcos, como viene siendo ya habitual en muchos móviles de gama alta. Claro ejemplo lo tenemos en los nuevos iPhone X y Samsung Galaxy 8, donde el frontal del teléfono está ocupado casi en su totalidad por la pantalla.

En cuanto al tamaño del panel, nos encontraremos si no hay cambios con 6 pulgadas y una resolución QHD en formato 18:9.
En las primeras imágenes que se han filtrado del OnePlus 6 se puede comprobar este hecho y que el diseño no varia mucho de antiguas versiones.
Caracteristicas
Si nos vamos al procesador se rumorea que traerá un Qualcomm Snapdragon 845 y podremos escoger entre 6 u 8 GB de memoria Ram.
Para almacenamiento interno vendrá con 64 GB o 128 GB, aunque no se descarta que llegue a tener 256 GB para superar a sus competidores, que saldrán meses después.
De todas formas no dejan de ser rumores y hasta su lanzamiento estas especificaciones pueden tener grandes cambios o mantenerse.

Fecha de lanzamiento del OnePlus 6
Esta es quizás la mayor sorpresa y es que OnePlus quiere adelantarse a su competencia. En principio su nuevo buque insignia podría salir en los primeros meses del 2018, adelantándose a Samsung y Apple. Con este movimiento pretende quedarse con algunos fieles clientes de estas compañías.
Su precio todavía no ha sido revelando, pero teniendo en cuenta como está el mercado y anteriores lanzamientos, podemos decir que rondará los 500 euros, que para un móvil de gama alta como es este, no está nada mal.
El mundo de los móviles va demasiado acelerado como para poder seguirle el ritmo.