Por qué decidirte a probar los amarres de amor

caja roja con forma de corazon
caja roja con forma de corazon

Los amarres de amor son conjuros, hechizos, sortilegios o encantamientos que se promueven para solucionar relaciones de pareja o bien para hacer que nazca una relación entre dos personas.

A menudo, la dinámica más habitual de estos hechizos es solventar las desavenencias en la pareja. Es bien sabido que las relaciones sentimentales no son un camino de rosas permanentes. No todo va siempre cuesta abajo.

Los problemas del día a día, el estrés, las propias fases del amor, hace que la relación pase por muchas etapas, y si no se sabe encontrar el equilibrio entre el enamoramiento, la estabilidad y la convivencia, el resultado puede ser la ruptura.

Uno de los objetivos de los amarres de amor es encauzar la relación, hacer que vuelvan esos sentimientos de amor hacia la persona que los realiza. Esta práctica es habitual en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas. Como todo conocimiento esotérico, su efectividad va íntimamente ligada al compromiso de esas personas que se someten a los amarres.

En España hay muchos profesionales del tarot y la videncia conocedores de estas artes. Una de ellas, que es un referente en estas prácticas, es Alicia Collado. A menudo es actualidad porque desvela importantes noticias sobre amarres de amor.

Las ciencias esotéricas, para quien crea en ellas

Aunque unir ciencia y esoterismo es una misma expresión puede resultar chocante para quienes validen el método científico como única forma de llegar al conocimiento, la realidad es que alrededor del mundo existen millones de personas que realmente entienden y creen fuertemente en los hechizos.

Las ciencias ocultas pueden ser muy positivas para el ser humano. Los amarres de amor son una buena muestra de ello. Las personas que realmente creen en estas prácticas consiguen con estos conjuros allanar su relación.

No hay nada de malo en creer en la videncia. Si piensas que el tarot puede conseguir que tus días sean mejores o que, como en este caso, tus problemas sentimentales pueden quedar a un lado, lo mejor será acudir a profesionales de esta rama.

Al final, el ser humano no es capaz de comprender todo lo que le sucede. No sabe dar respuesta a muchas de sus inquietudes. El conocimiento esotérico es una forma de paliar esas inseguridades.

Expertos como Alicia Collado ofrecen, sobre todo, mucha complicidad. Su trabajo, con los amarres de amor, es intentar apaciguar los males que atormentan a sus clientes en la parcela afectiva.

¿Cómo se realizan estos amarres de amor?

A pesar de que el nombre de lugar a confusión, un amarre de amor no significa que la otra persona esté doblegada a ti, atada. Los rituales de este tipo buscan fortalecer los lazos de unión. En este sentido, se distinguen varios tipos de conjuros.

Uno de los más populares es el que se realiza para comprobar el grado de compromiso de la pareja. Es posible que sientas que la otra persona ha abandonado un poco la relación y eso te lleve a sentirse más en soledad. Si tu compañero o compañera tiene la cabeza en otro sitio, un conjuro de este tipo puede ser la solución. Asimismo, el amarre de amor de este tipo ayuda a conocer si hay una tercera persona que esté afectando al vínculo de pareja.

Si tu relación ha terminado por celos, miedos, bloqueos o por estar en distinta fase, un conjuro puede servir para ver si todavía hay sentimientos que se pueden recuperar. No obstante, los amarres de amor no son la solución definitiva. Únicamente sirven como una posible respuesta, muestran un itinerario a seguir. Recuperar la confianza en la pareja es un camino más largo.

Estos hechizos contribuyen a dejar a un lado el agobio, el egoísmo o el individualismo. Todas estas situaciones acaban por romper la pareja, destrozar lo que se había construido en la relación.

Existen un sinfín de causas que pueden ser la gota que colma el vaso en una pareja. Los amarres de amor son una vía para desaguar esos problemas. Solo funcionan, eso sí, en personas que están convencidas de su valía. Y además, serán efectivos si quienes los promueven son expertos en la materia y cuando se logra un vínculo cercano entre el profesional y la persona que requiere de esos consejos.

Pin It on Pinterest

Ir arriba