Pepco abre una tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar

Pepco

Diagonal Mar, propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE, ha inaugurado el primer establecimiento Pepco ubicado en Barcelona, la marca líder polaca especializada en productos de retail no alimentario. Con más de 2700 establecimientos en todo el mundo, la firma consolida su presencia en España donde dispone ya de 61 puntos de venta, 6 de los cuales se sitúan en Cataluña.

El nuevo establecimiento de Pepco ubicado en la planta 1 del centro comercial Diagonal Mar tiene una superficie total de 467 m² distribuidos en una planta y cuenta con una plantilla de 10 personas. El espacio ha sido adaptado al concepto y diseño habitual de la marca para ofrecer al cliente el amplio surtido de productos de Pepco; ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetes y productos educativos, además de artículos para mascotas.

Tras la incorporación, desde Pepco han señalado: “ Esta apertura nos permite consolidar nuestra presencia en España y sobre todo en Cataluña. Estar presentes en el centro comercial de referencia de Barcelona era una pieza clave en nuestro proceso de expansión.” Y ha añadido: “Nuestra oferta está pensada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares, estamos convencidos que los clientes de Diagonal Mar formarán parte del universo Pepco tan pronto como nos conozcan.”

Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha indicado sobre esta nueva inauguración: “La incorporación de Pepco a Diagonal Mar nos permite diversificar aún más la oferta del centro comercial y mejorar la experiencia del cliente con un establecimiento único en la ciudad de Barcelona. “

Con la apertura de Pepco, Diagonal Mar se consolida como el centro comercial de referencia de la ciudad de Barcelona, en el que se ubican las mejores y las más exclusivas marcas como Massimo Dutti, Lacoste, Decathlon junto con las recientes aperturas de Kiwoko, Fina García, TOUS y Oro Vivo.

Pin It on Pinterest

Ir arriba