Oukitel Y4800 es presentado de forma oficial

Oukitel acaba de presentar su último lanzamiento, el Oukitel Y4800, un móvil dirigido a un sector joven que viene a unirse a lo que se está poniendo de moda últimamente de ofrecer terminales económicos con una buena cámara y potencia de sobra.

Características

El Oukitel Y4800 viene con un diseño de pantalla infinita, que conserva un pequeño marco en la parte inferior y una pestaña con forma de gota de agua en la zona superior que tiene dentro una cámara para selfies con 16MP. A simple vista su diseño no es muy distinto a la mayor parte del resto de terminales que podemos ver en las tiendas actualmente.

Oukitel Y4800
Oukitel Y4800

Su pantalla LTPS es de 6.3 pulgadas y tiene una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles.

En la parte trasera podemos encontrar dos cámaras de fotos, la principal de 48 megapíxeles mientras que la secundaria se queda en 5 megapíxeles. Entre sus virtudes destaca la buena calidad de imagen cuando hay poca luz, consiguiendo eliminar la mayor parte del ruido. Aquí también tenemos un lector de huellas dactilares.

En el interior dando vida a este Oukitel Y4800 tenemos un procesador MediaTek Helio P70 mano a mano con 6 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 4000 mAh y tiene una carga rápida de 10W.

Android 9 Pie es el sistema operativo con el que viene de fábrica.

Helio I P70
Helio I P70

Lanzamiento y precio

Su lanzamiento no tiene fecha fijada, pero posiblemente lo tengamos en las tiendas a primeros del mes de julio.

El precio oficial del Oukitel Y4800 que ha dado la empresa es de 199,99 dólares, aunque tendremos que esperar a cuánto saldrá cuando llegue a España y demás países de latinoamérica.

Lo mejor

  • Su diseño es muy cuidado y siguiendo las tendencias actuales.
  • Batería con buena capacidad, aunque su carga rápida podría ser mejor.
  • Pantalla.
  • Cámaras de fotos, sobre todo la principal en la parte trasera.
  • Precio.

Lo peor

  • No se le puede pedir más.

Pin It on Pinterest

Ir arriba