Oppo F15 ya conocemos su fecha de lanzamiento y parte de sus especificaciones

Oppo acaba de dar a conocer algunas de las especificaciones y la fecha de lanzamiento de su nuevo móvil dirigido a la gama media, el Oppo F15. Según la información que ha dado Oppo, el F15 saldrá a la venta el 16 de enero en principio en India para luego ir ampliando mercados.

Oppo también ha informado de gran parte de sus características. Empezando por su pantalla donde nos encontramos con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y una resolución Full HD+. En la parte superior habrá una cámara para selfies con 16 megapíxeles colocada en una pequeña muesca. Debajo de la pantalla instala un lector de huellas dactilares.

Oppo F15
Oppo F15

Si nos vamos a la parte trasera vemos como instala un cuatro cámaras de fotos, donde destaca su sensor principal de 48 megapíxeles. El resto de cámaras son un macro de 2 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad con 2 megapíxeles.

En su interior hay un procesador Helio P70 con 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento. La batería de este Oppo F15 tiene una capacidad de 4.025 mAh junto a una carga rápida VOOC Flash Charge 3.0.

El precio del Oppo F15 no se ha dado y tendremos que esperar al 16 de enero para poder conocerlo y además confirmar definitivamente estas especificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba