Nokia 8.2 podría ser presentado el 5 de diciembre

Nokia ha anunciado un evento para el próximo día 5 de diciembre donde presentará un nuevo terminal, del que no ha dado datos pero probablemente sea el Nokia 8.2 5G.

Este nuevo smartphone apostaría por el 5G en la gama media, algo que por ahora solo se lo pueden permitir los terminales de gama alta. Así Nokia buscaría dar un paso adelante y ganarse a aquellos usuarios que buscas la conectividad 5G sin tener que gastarse el sueldo del mes en un móvil.

Logo de Nokia
Logo de Nokia

Hay pocos datos sobre el Nokia 8.2 5G, todo son rumores que al final se pueden confirmar o podrían acabar desmentidos el 5 de diciembre.

Su pantalla podría ser infinita con un muy alto porcentaje de esta con respecto al frontal. Su cámara para selfies iría oculta en un mecanismo emergente. Si nos vamos a la parte trasera solo podemos decir que llegaría con varios sensores de fotos, siendo su cámara principal de 64 megapíxeles.

Según estos rumores, el procesador sería un Snapdragon 735, a media camino de la gama media pura y de la gama alta. Ofrecería una muy buena potencia con una ahorro de energía optimizado.

Trabajaría con tres opciones de memoria Ram de 4 GB, 6 GB y 8 GB que vendrían complementadas con otras tres configuraciones de almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

En pocos días tendremos todas nuestras dudas sobre el Nokia 8.2 5G resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba