Todo el mundo esta deseoso de recibir en sus móviles la actualización a la última versión de Android, en este caso Oreo. Uno de los últimos en recibirla son los Nokia 5 y los Nokia 6 que en los últimos días han empezado a actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Android.
Según ha informado Nokia, por medio del jefe de producción Juho Sarvikas, la actualización a Android 8.0 Oreo empezará de forma escalonada hasta alcanzar todos los países.

En principio estos dos modelos de Nokia se lanzaron con la versión de Android 7.1.1 sin esperar a la salida de Android 8.0 pero con la promesa que cuando fuese posible se actualizarían a la última versión.
En el Nokia 6 la actualización tiene un tamaño de 1822 Megas por lo que se recomienda el uso de Wifi para no consumir todos los datos, mientras que en el Nokia 5 también ronda una cantidad parecida.
A mayores en las próximas semanas desde la compañía también se ha informado que el Nokia 3 y el Nokia 2 correrán la misma suerte y actualizarán a Oreo, aprovechando todas las nuevas funciones que permite la nueva versión de Android.
Deberían tomar ejemplo otras compañías que prometen actualizaciones de sus móviles y al final acaban retrasándose hasta la saciedad e incluso no actualizan más dejando los dispositivos obsoletos en poco tiempo.
¿Y tu ya tienes Android 8 Oreo? ¿Que te parece? ¿Has notado un cambio sustancial en la versión anterior del sistema operativo?