No te pierdas las especificaciones que se acaban de filtrar del Realme C3

Si ayer conocíamos el diseño del Realme C3, hoy nos llegan gran parte de sus especificaciones gracias a que la tienda Flipkart acaba de publicar una página donde aparecen los datos de este terminal. Su lanzamiento será el próximo día 6 de febrero pero parece que Flipkart quiere ir ganando tiempo y ha desvelado todo lo que tendrá este terminal.

Cámaras del Realme C3
Cámaras del Realme C3

Según la ficha publicada el Realme C3 tendrá dos opciones de memoria a escoger entre 3 GB de Ram con 32 GB de almacenamiento o 4 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento interno. El procesador será un Helio G70.

Su batería nos sorprende con 5.000 mAh, aunque por desgracia no aparece por ninguna parte si instala algún sistema de carga rápida.

La pantalla es de 6.5 pulgadas con un 89.8% de ratio e incluye Corning Gorilla Glass para protegerla de los golpes y posibles rayaduras.

Realme C3
Realme C3

En la zona posterior encontramos dos cámaras de fotos, siendo la principal de 12 megapíxeles. Incluye inteligencia artificial y HDR para mejorar el resultado final de las fotografías.

El 6 de febrero conoceremos el resto de especificaciones, además de su precio y esperemos que también la fecha de su llegada a España y latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba