No te pierdas la nueva función de las cámaras de fotos de los Galaxy S20

Estamos a pocos días de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S20 y aunque ya se han filtrado la mayor parte de especificaciones, aunque quedan algunas sorpresas por conocer. En esta ocasión la última filtración que nos ha llegado desde China habla sobre una nueva opción de sus cámaras de fotos traseras.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20

Por lo que parece los Galaxy S20 incluirán una función novedosa que permitirá hacer fotos y vídeos con todas las cámaras posteriores al mismo tiempo. Esta función recibe el nombre de «Quick Take» o lo que es lo mismo «Toma Rápida» en castellano. Después se podrá acceder a la galería de Android para escoger con cuál de las capturas que hemos hecho nos queremos quedar para eliminar aquellas que no nos gusten.

Las novedades en su sistema fotográfico no quedan aquí y es que también incluirá otra función llamada «Single Take» que se encargará de unir todas las capturas para crear un vídeo corto con ellas.

Habrá que esperar hasta el 11 de febrero para conocer estas novedad y verlas en funcionamiento durante la presentación mundial de los nuevos Galaxy S20.

Pin It on Pinterest

Ir arriba