Facebook está preparando un cambio radical en su diseño y hoy hemos tenido acceso a las primeras imágenes de este. Los cambios principales parecen estar en la simplificación, dejando un nuevo diseño más limpio y comprensible.
Será más fácil encontrar aquellas cosas que estemos buscando gracias a un acceso más rápido a las secciones y funciones que aparecerán en pantalla.
Las fuentes crecerán en tamaño para poder visualizar mejor los textos y por su parte los diseños serán muchos más simples, con lo que también se gana en rapidez.
El modo oscuro también estará presente en el nuevo diseño de Facebook. De esta forma nuestros ojos también descansarán al verse reducidos los reflejos en pantalla. El cambio del uso del color blanco al negro también hará que nuestra vista descanse.

Otro cambio que vamos a poder encontrar es en las fotos y vídeos. Desde ahora este material se podrá ver a pantalla completa usando un diseño envolvente, tal y como nos lo vende la propia Facebook.
El nuevo diseño de Facebook aún no está activo por lo que aún tendremos que seguir esperando. Lo más seguro es que cuando llegue lo haga de forma escalonada hasta llegar al 100% de los usuarios de la red social.