Motorola y los bultos en la pantalla de su móvil plegable Razr

Motorola lanza un vídeo en el que explica que los bultos o protuberancias que se ven en la pantalla de su móvil plegable, una nueva versión de su tradicional Motorola Razr son totalmente normales. No se trata por lo tanto de un defecto de fabricación.

Estos bultos que parecen quedarse en las pantallas, prometen ser el caballo de batalla de los fabricantes que apuestan por los móviles plegables. Y es que esta particularidad parece ser una característica que no se puede evitar, al menos en estos primeros lanzamientos.

Motorola Razr Plegable
Motorola Razr Plegable

El hecho de que sean plegables, significa que la pantalla no puede ser del todo lisa. Las pantallas están hechas para plegarse, y por lo tanto traen consigo este pequeño inconveniente. De la misma forma que tampoco necesitan la misma protección que las pantallas convencionales, esto no significa que sean más duros, sino todo lo contrario.

El 31 de enero ya se podrán hacer las reservas del mítico Motorola Razr, ahora con una vuelta de tuerca si hablamos de diseño de pantalla. Antes de que se pueda conseguir, Motorola ya va poniendo sobre aviso a los usuarios en cuanto a las características menos populares de su pantalla. Para ello ha publicado en YouTube una serie de vídeos en los que dan una serie de consejos para que no sufra desperfectos

Consejos de uso de un móvil plegable

Motorola ha lanzado una serie de consejos destinados a su Motorola Rarz, pero que bien pueden aplicarse a cualquier otro smartphone de pantalla plegable.

  • Está totalmente prohibido usar un protector de pantalla con ellos. El motivo es que el adhesivo que trae deteriora la pantalla. Algo que puede sorprender a los que se esfuerzan por mantener la pantalla de su teléfono impoluta y lisa.
  • Otra de las advertencias que se hacen es lo que ya hemos mencionada nada más empezar este post, los bultos son totalmente normales, que nadie entre en pánico cuando su terminal comience a mostrar las primeras arrugas. Lo que no especifica es si ya se observan desde el principio o es algo que con el paso del tiempo se va a notar más.
  • Cuando lo vayamos a guardar, debe hacerse preferiblemente cerrado a fin de conservarlo en buen estado.

Habrá que ver con el paso del tiempo si este tipo de pantallas plegables comienzan a tener un hueco en el mercado. De momento los nostálgicos tienen una cita con el nuevo Motorola Rarz, una versión plegable de todo un clásico de los móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba