Moto G8 Plus se pasa por Geekbench y esto es lo que muestra

El test de rendimiento Geekbench acaba de recibir la visita del nuevo Moto G8 Plus, un smartphone de gama media parece destacará por su calidad fotográfica y una buena batería.

Moto G8 Plus
Moto G8 Plus

En la ficha de Geekbench han quedado guardados los datos del modelo con el que se hizo la prueba, confirmando algunos de los rumores que había llegado semanas atrás a las redacciones. Según su ficha, el Moto G8 Plus tendría un procesador Snapdragon 665 con una configuración de memoria de 4 GB trabajando con Android 9 Pie.

Su puntuación es de 314 puntos cuando el test usa un solo core y subiendo hasta los 1264 puntos al hacer uso de varios cores. Estos datos lo sitúan en una potencia media, semejante a la del Samsung Galaxy A51 que vimos hace pocos días.

Del resto de especificaciones solo se conocen algunos rumores, como que llegaría con una pantalla de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+. Su diseño frontal sería todo pantalla, salvo un ligero marco inferior y una pestaña superior para la cámara de selfies.

En la parte trasera podría tener 4 sensores de fotos, uno principal de 48 MP, junto a otro sensor de 16 MP ultra ancho y uno e profundidad de 5 MP.

De su fecha de lanzamiento no tenemos datos, pero cuando conozcamos algo os lo haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba