Meizu 16T, posiblemente el mejor smartphone de la compañía

Hoy se acaba de presentar en China el nuevo Meizu 16T, un smartphone de gama alta donde destaca entre todas sus características su batería y su procesador.

En su frontal encontramos un diseño libre de marcos con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, que guarda debajo de ella un lector de huellas dactilares.

Meizu 16T
Meizu 16T

Si nos vamos a la parte trasera nos encontramos una configuración de triple cámara de fotos colocadas en vertical en la esquina superior izquierda. Uno de estos sensores es un gran angular capaz de hacer fotos de 118 grados, mientras otro de los sensores podrá sacar fotos macro a solo 2.5 centímetros de los objetos. Justo debajo aparece un flash LED.

Su interior estará gobernado por un procesador Snapdragon 855 con la novedad de incorporar almacenamiento UFS 3.0. Por ahora solo conocemos una configuración de memoria que será de 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento interno.

También podemos destacar su batería de 4500 mAh con un sistema de carga rápida de 18W.

Android 9 será el sistema operativo con el que salga a la venta.

Si bien hoy se ha presentado en China, todavía no conocemos su fecha de lanzamiento en Europa y latinoamérica. No debería demorarse mucho y seguramente para finales de este año o principios del 2020 podremos verlo en las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba