MagnetDL, otro portal de Torrent que echa el cierre

Estos últimos meses han sido bastante desastrosos para el mundo de las descargas en Internet, grandes del sector de los Torrent han caído. unos por orden judicial y otros al ver lo que se les podía venir encima han decidido cerrar y dedicarse a otros menesteres. Ahora le toca el turno al buscador de Torrent MagnetDL que desde este fin de semana ha dejado de prestar sus servicios a su gran cantidad de fieles.

MagnetDL
MagnetDL

Al entrar ahora a MagnetDL nos encontramos un mensaje que dice: «MagnetDL ha cerrado. Han sido unos grandes siete años y es triste que todo haya llegado a su fin. Gracia a todos los que nos habéis visitado estos años y en especial a nuestros visitantes asiduos.»

No sabemos la razón del cierre, aunque a primera vista parece voluntario posiblemente por presiones de posibles denuncias y fuertes multas. Lo único que nos queda claro es que desde ayer domingo es imposible acceder a la web de descargas y la única posibilidad que da es ver su mensaje de cierre o poder contactar con ellos mediante un formulario web.

Hasta este domingo al entrar en MagnetDL se tenía acceso a un buscador que ofrecía todo tipo de Torrents, junto a un menú superior que daba acceso a descargas de software, películas, juegos, libros electrónicos, programas de televisión y música.

En el último año han echado el cierre varios portales que sumaban millones de visitas diarias, entre ellos nombres como Seriesblanco, 1337x, MejorTorrent entre otras, debido principalmente a problemas con la justicia por ofrecer material con derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba