Los Redmi K30 ya tienen fecha de presentación

Lu Weibing, vicepresidente de Redmi, acaba de dar a conocer la fecha de presentación de los nuevos móviles Redmi K30. El anuncio se hizo en la red social Weibo, utilizada a menudo por las compañías chinas para informar sobre sus productos.

Según este anuncio, la nueva generación de móviles Redmi K30 será presentada el día 10 de diciembre. Recordemos que son una continuación de los K20 que fueron presentados allá por el mes de mayo.

Póster del Redmi K30
Póster del Redmi K30

Los rumores que conocemos hasta ahora nos muestran un móvil de gama media que además será el primero de Redmi en instalar la conexión 5G. Su procesador sería un Snapdragon 730 con una GPU Adreno 618.

Una de sus principales características sería su pantalla con un refresco de 120Hz, que podemos cambiar gracias a una opción en Android que da la posibilidad de escoger entre los citados 120Hz o 60Hz. Esta pantalla tendría 6.66 pulgadas y resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles.

El sistema operativo es de esperar que sea Android 10 con la capa de personalización MIUI 11.

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, el propio Lu Weibing ha publicado una imagen donde se ve parte del diseño frontal del K30. En ella vemos la fecha de lanzamiento, además indica que llegará con conectividad 5G y comprobamos que su pantalla es infinita con un orificio en la esquina superior derecha con dos cámaras para selfies.

Ya queda poco para el 10 de diciembre y conocer todas las características del Redmi K30.

Pin It on Pinterest

Ir arriba