Los nuevos Redmi Note 9 serán presentados en unos días

Ya se conoce la fecha de presentación de la nueva serie Redmi Note 9. Según un anuncio publicado en Twitter en la cuenta de Redmi en su división india, los Redmi Note 9 se darán a conocer el próximo día 12 de marzo. Por ahora no tenemos datos confirmados de este nuevo móvil, pero si alguna pista gracias a la imagen compartida en el tweet con este anuncio.

Según esta imagen el Redmi Note 9 contará con un sistema de cuatro cámaras de fotos traseras. Estas irán colocadas en un cuadrado, posiblemente en la esquina superior izquierda. Lo que no conocemos es cuáles serán los sensores que por lo que se haya decantado la compañía. Eso sí, el hashtag que ha que acompaña a la imagen es #ProCamerasMaxPerformance que nos da una idea sobre la buena calidad de su sistema fotográfico.

Anuncio Del Redmi Note 9
Anuncio Del Redmi Note 9

Del resto solo podemos contaros por ahora que incluirá en la parte inferior un puerto USB Tipo C, junto a un altavoz y un jack para auriculares de 3.5mm. Por desgracia para nosotros, el resto de características son por ahora todo un secreto que parece tendremos que esperar unos días para resolver. Si surge alguna novedad antes del 12 de marzo os la haremos llegar, mientras solo queda tener paciencia.

Pin It on Pinterest

Ir arriba