Los Huawei P30 y P30 Pro empiezan a filtrar sus características

Ya falta poco para ver en las tiendas los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, pero primero se están filtrando parte de sus características para ir abriendo boca. Estos nuevos modelos de gama alta vienen a sustituir al que para muchos es el mejor smartphone del mercado, el Huawei P20.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Índice de contenidos:

Huawei P30

El nuevo Huawei P30 vendrá con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con un sensor oculto debajo de la pantalla.

En lo que se refiere al procesador Huawei ha elegido para este modelo su Kirin 980 que llega con 8 GB de memoria Ram.

Su frontal estará ocupado en la mayor parte por la pantalla, con unos biseles laterales mínimos y una pestaña con forma de gota de agua en la parte superior central donde irá colocada la cámara de fotos para selfies.

Si nos vamos a la parte trasera tendremos un triple sensor de fotos junto a un flash LED. Todo colocado en vertical en la parte superior izquierda.

La batería tendrá carga rápida con 40W lo que nos librará de tener que esperar mucho tiempo a que se cargue.

Huawei P30 Pro

Por su parte el Huawei P30 Pro tendrá una pantalla un poco superior al P30, llegando hasta las 6.5 pulgadas y con un panel OLED, con un diseño sin biseles y con un notch superior para varios sensores, en el que va incluido un sensor 3D para reconocimiento facial.

Al igual que el P30, este P30 Pro tendrá en su interior un Kirin 980 pero en esta ocasión su configuración de memoria máxima alcanzará los 12 GB de Ram, algo que parece desorbitado pero que empezamos a ver en otros terminales.

El sistema fotográfico principal seguirá con la misma configuración del P30 pero añadiendo un nuevo sensor con un zoom óptico mejorado.

La batería tendrá también carga rápida a 40W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba