Las mejores ofertas y descuentos del Black Friday 2017

Por fin ya está aquí el tan esperado Black Friday del 2018. Desde hoy hasta el domingo vamos a ir actualizando este post publicando las mejores ofertas del Black Friday que vayamos encontrando por la red. Ya sean móviles, televisores, menaje del hogar o cualquier otro producto que tenga una suculenta rebaja tendrán su cabida en este artículo. Así que guárdalo y vuelve las veces que quieras para ver si hemos encontrado algo que te pueda interesar a ti o a tu bolsillo.

Ofertas Black Friday

Intentaremos que los descuentos sean del 40% o más, salvo alguno que por su repercusión valga la pena y no llegue a estas cantidades.

Bueno, lo mejor es ir empezando con el trabajo y publicando las ofertas.

Ofertas Black Friday

Estas son las ofertas que vamos publicando. Algunas serán solo por stock y al acabar se acaba la oferta, otras durante unas horas y otras permanentes.

Televisor Samsung 49MU6405 con un 42% de descuento

Este televisor Samsung de 49 pulgadas tiene un precio original de 999 euros y ahora lo podemos encontrar por solo 579 euros. En los últimos días su mejor precio fue de 653 euros por lo que sigue siendo una gran oferta.

Taurus Mycook 56% de rebaja

Si buscas un buen robot de cocina este Taurus puede ser lo que necesitas. Hoy viernes estará con un 56% de descuento sobre su precio.

Puede hacer de todo,  ralla, pica, tritura, amasa, cuece e incluso tiene incluida una balanza de precisión.

Cámara de fotos Sony Alpha ILCE-7M2K con 46% de descuento

La tienda Amazon nos trae esta gran cámara digital de Sony con un 46% de descuento. Casi nos sale a mitad de precio y sin duda es una gran cámara aunque no para todos los bolsillos. Aun así ahorrar 1000 euros no está nada mal.

Xiaomi móviles a 1 euro

Desde las 13:00 Xiamomi sacará en su tienda online para España 50 móviles a solo 1 euro. La oferta durará hasta el domingo a las 23:59 horas.

Habrá que ser muy rápido si queremos ser el que se lleve el gato al agua.

Pin It on Pinterest

Ir arriba