La durabilidad del Motorola Razr queda en evidencia tras 27.000 pliegues

Abren y cierran el Motorola Razr 2.700 veces para demostrar que no es todo lo duro que debería. Mucha paciencia y una cierta dosis de mala leche es lo que han conseguido demostrar desde CNET. Y es que el modelo de pantalla plegable de Motorola, no ha salido muy bien parado de su manipulación por un robot que se ha encargado de abrirlo y cerrarlo sin parar.

El objetivo era conseguir superar los 100.000 pliegues, pero pronto comenzaron a surgir los inconvenientes. Desde CNET, el medio que se encargó de este experimento, han querido aclarar que el móvil fue comprado por ellos para realizar la prueba, no se trataba de un terminal cedido por la propia marca.

Motorola Razr Plegable
Motorola Razr Plegable

Cuando iban por los 27.000 pliegues comenzaron a surgir los primeros problemas y es que las bisagras se pusieron tan rígidas, que el robot no fue capaz de seguir realizando la acción de abrir y cerrar. Lejos se quedan de los 119.380 movimientos de plegado que alcanzó el Samsung Galaxy Fold, que fue sometido también a esta misma prueba.

Queda claro que el camino de las pantallas plegables está todavía en sus comienzos, mucho queda por mejorar para que aguanten el uso que a diario se da a estos terminales.

Los 27.000 movimientos, se corresponderían con los que se harían en medio año de vida de teléfono. Sin duda no es un periodo de tiempo lo suficientemente amplio como para que compense comprárselo.

Los datos arrojados en su día por el Samsung Galaxy Fold, se quedan muy por debajo de los 200.000 que se anunciaban con su lanzamiento, pero lo dejan mejor parado que el Razr. Aunque Motorola no ha dado una cifra estimada de aperturas que permite, si ha estimado la vida útil del móvil en dos años. Los 27.000 pliegues que ha conseguido resistir, lo sitúan muy por debajo de estas estimaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba