Huawei Nova 6 5G se deja ver en Geekbench

Nuevamente conocemos las especificaciones de un nuevo smartphone gracias a su paso por el test de Geekbench. En esta ocasión ha sido el Huawei Nova 6 5G que obtiene unos excelentes resultados.

Huawei
Huawei

En la ficha que vemos en Geekbench podemos comprobar como el terminal que ha hecho el test tiene el código Huawei WLZ-AN00. Su procesador es un Kirin 990 a 1.86 GHz y ocho núcleos. Su configuración de memoria Ram es de 8 GB y el sistema operativo que instala a la hora de hacer el test es un Android 10.

Sus resultados son muy buenos y obtiene una puntuación de 3821 puntos ejecutando un solo core, mientras que cuando lo hace con varios cores la puntuación sube hasta los 11963 puntos.

Del resto de especificaciones podemos adivinar de forma fácil gracias a su nombre que este modelo llegará con 5G. El resto son filtraciones como que instalará cuatro cámaras de fotos en su parte trasera con un sensor principal de 60 megapíxeles junto a una pantalla de 6.44 pulgadas y resolución Full HD+. En la pantalla también encontraremos una cámara de selfies con 32 megapíxeles ayudada por un gran angular de 8 megapíxeles.

El Huawei Nova 6 5G será presentado el día 5 de diciembre y ese día conoceremos todas sus características. Estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Pin It on Pinterest

Ir arriba