Honor Play, llega un nuevo móvil para jugar

Una de las últimas tendencias de los fabricantes de móviles es sacar el mercado móviles preparados para jugar, lo que se ha dado en llamar smartphone gaming. Honor no quiere quedarse atrás y se ha puesto a trabajar en el suyo propio que tendrá el nombre de Honor Play, el cual será presentado en unos días.

Por ahora hay tres modelos dedicados a los jugones, siendo el primero en salir al mercado el Razer Phone, seguido de Black Shark de Xiaomi y por último el Nubia Red Magic. Todos destacan en potencia y una calidad de imagen muy buena.

Honor Play
Honor Play

Ahora es el turno del Honor Play que seguro tendrá unas características que de modelo premium, aunque por ahora lo que se conoce es más bien poco.

Características del Honor Play

Su pantalla podría ser de 5,84 pulgadas con un ratio e 19:9 y una resolución de 2280×1080 píxeles, donde la pantalla podría ocupar todo el frontal con una pestaña superior para los sensores.

La batería no parece que sea su mejor punto a favor, ya que por lo que sabemos podría tener 2.900 mAh, que así de golpe es de las más bajas que hemos visto en los últimos meses. O una de dos, o el Honor Play gasta menos que un mechero o tendremos que cargar la batería entre partida y partida. Lo cierto es que la batería decepciona y bastante, por lo que esperemos que en Honor se lo piensen y añadan un poco más de mAh.

Por el resto solo comentar que vendrá con un doble sensor fotográfico de 13 mpx + 2 mpx, junto a otro de 16 mpx en la parte delantera para selfies.

Fecha de presentación

Falta poco para su presentación que según ha informado Honor será el próximo día 6 de junio para China. Luego en pocas semanas saldrá a la venta, aunque son fechas que aún están por confirmar.

De precio tampoco podemos decir gran cosa, aunque podría rondar los 400 a 500 euros para poder competir con sus rivales, sobre todo con el Black Shark.

Pin It on Pinterest

Ir arriba