Google prepara un nuevo Pixel de gama media

Los Google Pixel son móviles de gama alta con unos precios que no son para todos los bolsillos. La compañía parece que quiere conseguir que su gama de móviles Pixel llegue a la mayor parte de usuarios y según las últimas noticias está preparando un nuevo smartphone de esta serie para a un precio más reducido y al alcance de todos los bolsillos.

Por ahora poco se sabe de lo que puede traernos este nuevo Pixel de gama media. Uno de los rumores que más peso tienen es el que dice que el procesador elegido por la compañía será un recién llegado Qualcomm Snapdragon 710.

Google Pixel

La nueva familia de procesadores 700 viene a ocupar un puesto que está entre una gama media de la serie 600 y los premium de la serie 800, en el que su máximo exponente actual es el Snapdragon 845 que usan gran parte de los mejores móviles actuales.

En lo poco que se sabe sobre este nuevo proyecto no hay información que nos diga si estaremos ante un nuevo modelo dentro de los  Pixel 3 que está preparando Google o será un lanzamiento totalmente independiente dentro de la familia Pixel.

Si bien hasta ahora Google ha presentado móviles con unas características premium, este nuevo Pixel se espera que tenga gran parte de las especificaciones premium, pero a un precio que podría rondar entre los 300 y 400 euros. De todas formas todavía es muy temprano para saber cuales son las intenciones de la compañía, por lo que mejor esperamos a conocer nuevas noticias sobre este apartado.

Seguro que no tardamos en conocer alguna novedad en este sentido y cuando nos llegue os la haremos saber a todos.

1 comentario en “Google prepara un nuevo Pixel de gama media”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba