Frases de amor cortas y bonitas

Amor
Amor

¿Hay algo más bonito en este mundo qué decir a la gente lo mucho que los queremos? Amigos, pareja, familia deben ser conscientes de lo mucho que nos importan y aportan a nuestro día a día. Para hacerlo no es necesario gastarse dinero, ni hacer grandes actos que nos supongan un esfuerzo difícil de alcanzar, basta una frase, una sola frase para dibujar una sonrisa en el corazón de nuestros seres amados.

Cierto es que no todos somos poetas o habilidosos literatos, por eso lo más sencillo es acudir a webs especializadas como por ejemplo Frases.top en donde encontrarás las frases de amor perfectas para cada ocasión. No es cuestión de decir lo primero que se nos venga a la cabeza, si no vamos a ser capaces de tocar la fibra sensible de nuestros seres amados, lo ideal es dejarlo en manos de quien pueda ofrecerte la dedicatoria perfecta.

Frases de amor bonitas: qué requisitos deben tener

Todos hemos estudiado en algún momento de nuestra vida que una frase es la unión de varias palabras que tienen sentido completo. Una frase de amor, guardar además, una serie de requisitos que la hagan perfecta:

  • La frase debe ser especialmente pensada para la persona que la va a escuchar. Debe tener algo con la que el destinatario o la destinataria se sientan identificados en cuanto la oigan.
  • Una frase de amor, puede ser para una madre, un hermano, un amigo…. no siempre debe ser para nuestra pareja. El amor ya se sabe, tiene muchas formas.
  • Lo bueno si breve dos veces bueno; un mensaje claro y directo logrará su objetivo: ir directo al buzón de los recuerdos bonitos, esos que permanecen en nuestra memoria por mucho tiempo que pase.
  • Los poemas están muy bien pero siempre cala más algo que sea original y de autoría propia, o que al menos así lo parezca.

Quizás eres ese tipo de personas que puedes permitirte gastarte dinero en regalos todos los días, quizás nuestro bolsillo no se presta a ese lujo, pero está claro que todos y todas tenemos que luchar por conservar el amor de los que nos rodean y hacerlo con una frase no te costará dinero. Echarle un poco de imaginación y sobre todo mucha dedicación y amor, reforzará los cimientos de cualquier relación que forme parte de tu día a día, contribuyendo a una vida más feliz y plana, tuya y de los que te rodean.

Ejemplos de frases de amor

  • Llegaste a mi vida sin darme cuenta, pero si me he dado cuenta de lo feliz que me haces.
  • Un amigo es aquel que sabe cuando lo necesitas, gracias por estar siempre a mi lado.
  • No hace falta para ser poeta para decirte: Te quiero.
  • Solía decir que el amor perfecto no existe, ahora que soy madre sé que estaba equivocada. Te quiero hija mía.
  • Mi corazón estará siempre dispuesto para ti, eres el amor de mi vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here