En que criptomonedas invertir en abril del 2018

Los últimos cuatro meses han sido un pozo para muchos de los que habían invertido en Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Pero desde hace dos semanas aproximadamente parace que todo ha cambiado y aunque hay que usar la cabeza, parece que es buen momento para invertir unos euros en estas nuevas monedas que parece que han venido para quedarse.

Bitcoin sigue siendo la número uno por valoración, pero no le ha quitado de sufrir un gran palo desde las navidades pasadas cuando llego a cotizarse a más de 20.000 dólares. Desde esas navidades todo ha sido perder valor, llegando a primeros de febrero y cotizarse a poco más de 6.000 dólares. No duro mucho en ese precio y dos semanas después ya volvía a subir, cotizándose a cerca de 11.000 dólares. Vuelta a caer a mínimo, pero parece que en estos últimos días todo ha cambiado y la subida ya va por rozando los 9.200 dólares.

Bitcoin
Bitcoin

El resto de criptomonedas siguen un mismo sentido de revalorización, lenta pero subiendo de precio.

Hay casos como IOTA que ha doblado su precio en estas últimas semanas, o el de TRON que ha llegado a multiplicar hasta por cuatro su valor en poco tiempo.

No puedo recomendar invertir mucho dinero, con probar con unos 50 euros sería ya mucho. Jugar con ese dinero puede ser perfecto si lo hacemos bien, y si perdemos tampoco será un gran agujero para nuestros bolsillos.

Estas son las criptomonedas que recomiendo para este mes de abril del 2018.

Índice de contenidos:

Bitcoin

Es evidente que el jefe manda y si el sube, suben todos, pero si el cae también lo hacen todos.

Por ahora parece que lleva una tendencia alcista y puede seguir así unas semanas, con ligeras caídas. Si estamos atentos a cuando cae, podemos vender para luego invertir lo ganado en comrpar barato.

Tron

Es quizás la moneda que mejor está funcionando en las últimas semanas, subiendo y sin seguir tendencias de otros.

Hoy está a 0,09 euros, pero hace unas semanas estaba en 0,02 llegando a cotizarse a 0,10 hace dos días.

Parece que seguirá subiendo así unas semanas más gracias a fuertes rumores que hablan de mejoras en su sistema.

Ethereum

Toco fondo al llegar a 400 y ahora está en unos 700 euros. Aun le falta bastante para llegar a los 1400 euros que estaba a finales del 2018.

Si el mercado va bien, seguro que llega a los 1400 euros y los supera, pero para ello debe recuperarse la confianza en las criptomonedas.

Etherum sigue siendo la segunda moneda por capitalización del mercado, algo que es un punto a su favor.

Verge

Verge es una moneda que a diferencia de otras tiene posibilidad de usarse y es que el portal de vídeos Pornhub permite desde hace poco poder pagar su suscripción con esta moneda.

El día que se conoció la noticia esta perdió valor, pero hay mucha gente que ha invertido en ella esperando que pegue la subida que les de muchos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba