El Xiaomi Redmi Y3 se filtra al obtener el certificado Wifi

Por lo que parece Redmi está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que recibiría el nombre de Redmi Y3 y que acaba de darse a conocer gracias a que al conseguir su certificado Wi-Fi se han publicado algunas de sus características, aunque más bien pocas.

Redmi Y3
Redmi Y3

Según este certificado, el Redmi Y3 habría pasado el test bajo el código M1810F6G el día 13 de marzo de este 2019 en el que estamos.

Poco podemos sacar de los datos que se publican, nada más que vendrá con Wi-Fi 802. 11 b/g/n y que por lo menos el terminal que se ha usado en el test usaba Android 9.0 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10, algo más que común en los smartphones de Xiaomi.

Se entiende que el Redmi Y3 será el sustituto del Redmi Y2 que fue lanzado en junio del 2018, siendo un móvil enfocado a la gama media. Casi con total seguridad podremos ver esta nueva generación de la familia Redmi Y durante el segundo o tercer trimestre del año si se cumple la tendencia de sacar un nuevo modelo aproximadamente cada doce meses.

Si en algo destacaba el Redmi Y2 era en su cámara de fotos, además de su buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 625. Su mayor pega era la batería que se hacía un poco corta. Así que de este Redmi Y3 podemos esperar una tendencia parecida y esperemos que mejorando su batería, que con un poco más de carga ya sería perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba