El Xiaomi Redmi 9 filtra sus especificaciones junto a su diseño

El Xiaomi Redmi 9 acaba de filtrarse en su mayor parte gracias a una tienda minorista filipina que ha decido que tenía todo el derecho de publicar los datos e imágenes de este terminal antes de su lanzamiento oficial. Esta filtración incluye además de las especificaciones, imágenes en las que se aprecia el diseño del móvil y el precio que tendrá el día de su salida a la venta.

Xiaomi Redmi 9
Xiaomi Redmi 9

Según esta filtración, el Redmi 9 llegará con una pantalla de 6.53 pulgadas y resolución Full HD+. Su frontal está dedicado en la mayor parte de pantalla, salvo un pequeño marco inferior y una pestaña superior que lleva instalada una cámara para selfies con 8 megapíxeles.

En la parte trasera encontramos cuatro cámaras de fotos con un sensor principal de 13 megapíxeles y ayudado en su trabajo por un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad con 2 megapíxeles. Aquí también encontramos un flash LED y un lector de huellas dactilares situado justo debajo de los sensores de fotos.

Si nos vamos al interior del Redmi 9, vemos que instala un procesador Helio G80 con dos configuraciones de memoria de 3GB/32GB y 4GB/64GB. Si vemos que la memoria interna se nos queda escasa podremos actualizarla con una tarjeta microSD externa.

Su batería tiene una capacidad de 5.020 mAh y mejora sus prestaciones gracias a su sistema de carga rápida de 18W.

El Xiaomi Redmi 9 todavía no se ha presentado de forma oficial, por lo que con esta filtración podemos deducir que le quedarían pocos días para darse a conocer. En la tienda también aparecen los precios de las dos configuraciones, teniendo el modelo de 3GB un precio de 125 euros mientras que la opción de 4GB saldría por unos 135 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba