El Xiaomi Redmi 6 Pro en sus primeras fotos reales y todo lo que sabemos de el

Xiaomi prepara el lanzamiento de un nuevo móvil de su gama media, el Xiaomi Redmi 6 Pro que por un precio muy interesante nos da unas prestaciones de móviles mucho más caros.

El próximo lunes será presentado este smartphone, del que hoy acaban de salir unas fotos de su versión definitiva que pintan bastante bien y nos dejan con ganas de verlo en funcionamiento.

Xiaomi Redmi 6 Pro
Xiaomi Redmi 6 Pro

El diseño como se puede ver es no difiere de otro móviles de la casa como es el Redmi 5 Plus con el que coincide en los biseles tanto inferior como laterales. En el superior este Redmi 6 Pro se adapta más a la moda y viene con un notch para colocar los distintos sensores frontales.

Por cierto, si no te gusta el notch o la pestaña superior, Xiaomi te da la opción de hacerla desaparecer por software, volviendo negra esa zona.

Características

Por ahora lo que se sabe por filtraciones es que su corazón será un Snapdragon 625 y podremos elegir entre dos configuraciones de 3 GB de memoria  con 32 GB de Rom y 4 GB con 64 GB de  almacenamiento.

Su pantalla si no hay cambios va a ser de 5,84 pulgadas con una resolución FullHD+ con un aspecto de 19:9.

La parte fotográfica también promete calidad con dos cámaras  de fotos que usan la inteligencia artificial para mejorar el resultado final.

Su batería tampoco será lo que se dice pequeña y sus 4000 mAh seguro que nos darán hasta dos días de libertad sin tener que cargarla.

Lo mejor de todo es su precio, saliendo la versión que conocemos de 3 GB por 135 euros al cambio, un precio por el que será una de las mejores opciones a la hora de comprar un móvil de gama media.

El lunes se desvelará todo y sabremos cada uno de los detalles que nos depara este nuevo lanzamiento de Xiaomi, que como siempre tendrá una calidad muy superior al precio.

Galería de fotos del Xiaomi Redmi 6 Pro

Estas son las fotos que se han dado a conocer de este nuevo móvil.

Parte baja del Xiaomi Redmi 6 Pro
Contenido de la caja del Xiaomi Redmi 6 Pro

Trasera del Xiaomi Redmi 6 Pro

Notch del Xiaomi Redmi 6 Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba