El Xiaomi Pocophone F1 se filtra y estas son sus características

Hace unas semanas hablábamos de la creación de una nueva marca por parte de Xiaomi con el nombre Pocophone ó Poco, que en principio estaría dirigida a los mercados emergentes como India, pero no se descarta que pueda llegar también a los mercados principales como Europa (donde Xiaomi ha registrado la marca) ó América. Después de esas primeras noticias es ahora cuando se ha filtrado el que será su primer lanzamiento, el Pocophone F1 que viene con unas especificaciones de gama premium pero a precio bastante bajo para lo que ofrece.

Xiaomi PocoPhone F1
Xiaomi PocoPhone F1

Índice de contenidos:

Especificaciones

Según se acaba de saber, el Pocophone F1 vendrá con un procesador Snapdragon 845 que es el más usado entre los móviles premium actuales y garantiza potencia para cualquier trabajo. Su pantalla vendrá con 5,99 pulgadas y una resolución de 2160 x 1080 píxeles con el famoso notch colocado en la parte superior.

En el apartado fotográfico tendremos un doble sensor en la parte trasera con 12 mpx y 5 mpx, mientras que en la cámara de selfies habrá un sensor de 20 megapíxeles que nos asegura sacar hasta el más mínimo detalle.

Por el resto lo más novedoso es su refrigeración líquida para que no suba de temperatura el terminal a la hora de sacarle el máximo partido y además una batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0 que también promete tener una autonomía superior a la media y no pasar horas con el PocoPhone F1 enchufado.

Precios

Xiaomi sacará al mercado tres versiones distintas donde lo que cambia es el precio. Son las siguientes:

  • 6 GB de Ram con 64 GB de almacenamiento a unos 425 euros.
  • 6 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento a unos 450 euros.
  • 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento a unos 520 euros.

Por ahora no hay fecha para su lanzamiento ni cuando llegará a Europa o América. En principio se va a lanzar en India y de ahí esperemos que de el salto al resto de mercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba