El Xiaomi Mi Fold vuelve a aparecer en un vídeo

Xiaomi sigue trabajando en su móvil plegable, el Xiaomi Mi Fold, que si se cumplen los rumores podría ser presentado en el segundo trimestre de este 2019. Un nuevo vídeo sobre este terminal se acaba de filtrar y lo cierto es que promete bastante.

Xiaomi Mi Fold
Xiaomi Mi Fold

A diferencia de los modelos que hemos visto ahora en Huawei y Samsung, este Mi Fold se dobla por dos zonas, en lugar de tener un solo pliegue. Si bien cuando está plegado parece un móvil de un tamaño medio, más bien pequeño, cuando se abre tenemos un móvil con una más que generosa pantalla.

La compañía por ahora no ha dado a conocer ningún dato interno de este nuevo terminal, aunque seguramente vendrá con un procesador Snapdragon 855 y 8GB de memoria Ram.

Lo que si ha dado a conocer Xiaomi es que su precio será bastante inferior a lo que cuestan el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, rondando posiblemente los 1000 euros, la mitad de lo que cuestan estos.

En el vídeo se puede ver como al doblarlo tanto la parte trasera como la delantera son pantalla, algo que puede ser un problema a la hora de evitar rayones en el panel.

Pin It on Pinterest

Ir arriba