El Xiaomi Mi 7 ya tiene fecha de lanzamiento

Ya hemos hablado otras veces sobre el nuevo Xiaomi Mi 7 del que ya se han filtrado bastantes datos, unos más acertados que otros. Ahora lo que se ha dado a conocer es un nuevo cartel sobre su lanzamiento en el que se puede ver un enorme 7 en color azul, seguido de la fecha 23 de mayo que será cuando posiblemente se presente ante los medios.

El rumor surgió con la publicación del cartel en la red social Weibo, de origen chino, por lo que también debería ser cogido con pinzas ya que Xiaomi todavía no ha confirmado la veracidad del anuncio.

Cartel Xioami Mi 7
Cartel Xioami Mi 7

Por ahora lo que conocemos de este móvil es solo gracias a los rumores que han ido saliendo en los últimos meses, pero que no andarán muy lejos de la realidad.

En la parte del procesador nos encontraríamos con un Snapdragon 845, lo que ya nos indica que estamos ante un móvil premium. Podremos escoger entre dos modelos distintos, uno con 6 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento, mientras que el otro tendría 6 GB de memoria Ram y 128 GB de Rom. No se descarta tampoco y entraría dentro de la lógica que también exista un modelo superior con 8GB de Ram y 256 GB de Rom.

La carga inalámbrica estaría confirmada gracias a que su parte trasera sería de vidrio, algo que va muy relacionado con esta forma de cargar los móviles.

En la pantalla podría traer su propia pestaña o notch, por el diseño seguramente vendría con unos biseles mínimos. También se ha rumoreado durante todo este tiempo que debajo de la pantalla oculte un lector de huellas, pero hay dudas, sobre todo ahora que vemos el cartel y no se hace ninguna referencia a esta opción, algo que puede extrañar ya que sería uno de sus puntos fuertes y no se nombra.

Del precio todavía no tenemos ningún dato, aunque seguramente ronde los 450 euros la versión más económica si nos basamos en el precio con el que salió el Xioami Mi 6 al que sustituye.

Pin It on Pinterest

Ir arriba