El Vivo Z5i se presenta de forma oficial

Un nuevo smartphone llega a la familia Vivo con el nombre Z5i dirigido a la gama media y aunque es cierto que no aporta nada especial al mercado de móviles, si tiene algunas características que lo hacen especial.

Vivo Z5i
Vivo Z5i

Su diseño es lo mismo que estamos viendo este año, un frontal con una pantalla infinita, sin marcos y una pequeña pestaña superior para la cámara de fotos para selfies con 16 megapíxeles.

En la parte trasera tiene tres sensores de fotos, uno principal de 16 megapíxeles, junto a otro panorámico de 8 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También vemos aquí un flash LED y un lector de huellas centrado en esta zona trasera.

Si miramos en su interior encontramos un procesador Snapdragon 675 que llega con una excelente configuración de 8 GB de Ram con 128 GB de almacenamiento. También tendremos la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta micro externa microSD.

Otro punto a su favor es la batería, quizás lo mejor que tiene este terminal, con una capacidad de 5000 mAh y un sistema de carga rápida de 18W.

Android 9 Pie con la capa de personalización FuntouchOS 9.2 se encargarán de que todo funcione bien y este Vivo Z5i responda a nuestras órdenes.

Por ahora el lanzamiento del Vivo Z5i será solo en China, aunque se espera la confirmación de una versión internacional que no debería tardar mucho. Su precio ronda en China y al cambio del yen los 225 euros, que si no sube mucho a su llegada a Europa sería una opción de compra a tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba