El Vivo iQOO 3 5G podría salir a la venta en las próximas semanas

Un nuevo móvil de Vivo acaba de obtener la certificación 3C china. Es el Vivo iQOO 3 5G que además de obtener la certificación nos deja ver alguna de sus características, aunque no muchas. Recordemos que los iQOO son móviles dirigidos al sector gaming, donde la potencia y una buena pantalla son las características que priman.

Según la ficha que aparece en la agencia de certificación 3C el iQOO 3 5G tendría el código V1950A y tal y como indica su nombre llegaría con la conectividad 5G. Otra de sus características y esta si que no se puede sacar por el nombre del terminal es su sistema de carga rápida que contaría con una potencia de 44W, capaz de cargar el terminal en muy pocos minutos.

Logo iQOO
Logo iQOO

Del resto de especificaciones no hay datos y todo lo que podemos decir son suposiciones. Quizás si nos arriesgamos la más acertada sería que podría llegar con un procesador Snapdragon 865 con un modem 5G, pero más allá no podemos ir y será mejor esperar a nuevas filtraciones.

Su fecha de lanzamiento tampoco se ha dado a conocer pero posiblemente no tengamos que esperar mucho para poder comprarlo en las tiendas.

Pin It on Pinterest

Ir arriba