El televisor de Nokia podría salir a la venta en las próximas semanas

Nokia prepara el lanzamiento de un nuevo televisor con 55 pulgadas y un panel Ultra HD 4K que según las últimas noticias podría llegar durante el mes de diciembre. Lo cierto es que la compañía no es la primera vez que trabaja en el mercado de los televisores, y es que en el siglo pasado tenía un pequeño pastel de este sector, aunque con el tiempo lo fue dejando apartado.

Nokia
Nokia

Ahora parece que quiere volver a probar suerte con un televisor de última generación. Por lo poco que sabemos este Nokia Smart TV llegaría con un sistema operativo Android TV y la Play Store instalada con todas las ventajas que ello tiene para instalar todo tipo de aplicaciones tanto de Google como de externos. Además de las 55 pulgadas también tendría unos altavoces fabricados por JBL.

Se espera que cuente con una tecnología de atenuación inteligente capaz de conseguir gracias a su algoritmo negros más profundos. En realidad nada que no tengan sus competidores usando otro nombre como puede ser el de atenuación local.

Su lanzamiento sería a principios del mes de diciembre, pero por ahora solo en la India y en principio no debería ser un modelo que saliera de sus fronteras. La fabricación de este modelo sería por completo en la propia India por lo que podríamos estar ante un producto hecho por y para ese mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba