El Sharp S3 deja a la vista sus características en una filtración

Sharp no es de esas compañías que se prodigan mucho en sacar smartphones, pero cuando lo hacen suelen cumplir con las expectativas. En esta ocasión acaban de salir a la luz gracias a una filtración las especificaciones de un futuro lanzamiento que no tardará mucho en presentarse y que según todos los datos recibirá el nombre de Sharp S3.

Especificaciones del Sharp S3

Este nuevo Sharp S3 será un móvil dirigido a la gama media con un procesador Snapdragon 630 que ya hemos visto en el Nokia 6 o en un futuro Xiaomi R1 que aún se está preparando entre bambalinas. A este procesador le acompañarán 4 GB de memoria y 64 GB de Rom, aunque no se descartan otras configuraciones, seguramente por lo menos superiores en Ram.

Sharp S3
Sharp S3

Su pantalla alcanzará las 6 pulgadas con un panel con tecnología IPS Sharp IGZO y una resolución FullHD+, que promete conseguir una muy buena calidad en la imagen.

En el diseño se juega con una pantalla completa, con un ligero bisel inferior y una pestaña en la parte superior, dejando en los laterales un fino bisel. Sus líneas son bastante rectas con los bordes redondeados dando una apariencia y un diseño muy agradables.

Si nos vamos a la parte trasera nos encontramos con un doble sensor fotográfico de 12 + 13 mpx y una asombrosa apertura de f/1.7 que promete una gran calidad fotográfica. También incluye un flash led y un lector de huellas.

Su batería quizás parezca uno de sus puntos más débiles por sus 3200 mAh que se pueden hacer algo cortos, pero para que no tengamos problemas de autonomía incorporará carga rápida.

Para todos los que hagan uso de los pagos en móvil estarán de suerte gracias a su conectividad NFC, algo que por suerte cada vez traen más dispositivos y que en breve será algo imprescindible en todo móvil.

El Sharp S3 será un móvil con Android One, lo que nos asegura actualizaciones constantes sin depender de Sharp. El sistema elegido es Android 8.0 Oreo, por lo que en este sentido también vamos a estar a la última.

Precio y fecha de lanzamiento

Por ahora no conocemos precios ni fecha de lanzamiento, aunque se espera para las próxima semanas, eso si, por ahora solo en Japón. Para el resto de países habrá que esperar a que Sharp decida exportar su producto o por lo menos intentar comprarlo en alguna tienda por Internet que lo ofrezca.

¿Qué te parece este nuevo Sharp S3? ¿Lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba