El Samsung Galaxy W20 5G es en realidad un Galaxy Fold con 5G

En las últimas semanas se ha hablado bastante del Samsung Galaxy W20 5G y últimamente también mucho de un rumor que dice que este terminal sería simplemente una nueva versión del Galaxy Fold a la que se le ha añadido la conectividad 5G. Pues si, ahora se confirma que el W20 5G es en realidad un Galaxy Fold 5G y todo gracias a su paso por agencia reguladora TENAA donde han sido publicadas las imágenes de este terminal junto a parte sus especificaciones.

Samsung Galaxy W20 5G
Samsung Galaxy W20 5G

Según los datos que aparecen en TENAA el W20 5G tiene las mismas medidas que el Galaxy Fold junto a una batería de 4135 mAh, que aunque es inferior a la del Fold tampoco varía mucho. En la ficha aparece el tamaño de una pantalla secundaria con 4.6 pulgadas junto a las dimensiones del terminal que alcanza los 160.9 x 117,9×6,9 mm.

Las imágenes que aparecen en TENAA también resultan familiares y es que en ellas se nos muestra lo que parece en clon del diseño del Galaxy Fold.

Por ahora no tenemos datos de precios y tampoco de si saldrá fuera de las fronteras chinas. Para ello vamos a tener que esperar un poco más, por lo menos hasta el 19 de noviembre cuando sea presentado en un evento en China.

Pin It on Pinterest

Ir arriba