El Samsung Galaxy s10 Plus se deja ver en su primera foto real

Aun falta casi un mes para conocer a los nuevos Samsung Galaxy S10 pero hoy se ha filtrado la primera foto donde aparece un verdadero Galaxy S10 Plus en todo su esplendor.

Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S10 Plus

En la imagen se distingue perfectamente el doble sensor de fotos con el que viene esta versión de la serie S10. Además como se puede comprobar en la foto, ambos van colocados en un agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda. Las otras versiones del S10 tiene solo un sensor para fotos con un agujero más pequeño.

Los biseles son por lo que parece mínimos por los cuatro lados y el tamaño se aprecia que no es pequeño, con 6.4 pulgadas y un panel Super AMOLED que sin duda darán una calidad impresionante.  A eso debemos sumarle su resolución de pantalla que es Quad HD+, lo que vendría a ser 2560 x 1440 píxeles.

Debajo de esta pantalla vendrá instalado un lector de huellas dactilares.

El procesador de este S10 Plus es un Snapdragon 855 para Estados Unidos, mientras que para el resto de países llegaría con un Samsung Exynos 9820.

La memoria tampoco va a sobrar llegando hasta los 8 GB de Ram y 512 GB de memoria Rom, pudiendo esta ser ampliable hasta 1 TB.

En la parte posterior hay un triple sensor de fotos de 16, 13 y 12 megapíxeles, asegurando una de las mejores calidad fotográficas que vamos a encontrar en este 2019.

Por último, su batería llegará a los 4000 mAh y todo estará controlado por Android 9 Pie.

Vamos a tener que esperar hasta el 20 de febrero para conocer todas y cada una sus especificaciones finales, además del día definitivo para que salga a la venta. Su precio no será barato, pero sin duda para los que busquen un móvil premium y no tengan reparos en gastar una buena cantidad de euros, el Samsung Galaxy S10 Plus será su móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba