El Samsung Galaxy S10 5G saldrá a la venta el 5 de abril

Samsung acaba de confirmar que el próximo 5 de abril lanzará el Samsung Galaxy S10 5G, semanas después de haber sacado a la venta el resto de la familia S10.

Los primeros en poder disfrutar de este smartphone serán los compradores de Corea del Sur para luego ser lanzado en el mercado estadounidense.

Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10 5G

En principio Samsung no tiene pensado ofrecer ningún servicio para que los clientes reserven su S10 con antelación como pasa en muchos otros lanzamientos. Eso sí, aquellos que compren su terminal entre el día del lanzamiento y el 16 de abril tendrán varios regalos, como son un cargador inalámbrico y un Galaxy Buds. Recordemos que los Buds son los auriculares inalámbricos de gama alta que cuestan de media en las tiendas unos 125 euros.

Además también incluirá con cada compra un descuento del 50% para cambiar la pantalla durante el primer año en el supuesto caso de que se nos rompa.

Este Samsung Galaxy S10 5G será si durante este tiempo no se le adelanta ningún otro fabricante, el primer móvil con 5G a la venta.

De su precio los únicos datos que tenemos es que en Corea del Sur costará 1332 dólares, por lo que podemos pensar que en su llegada a Europa y Estados Unidos este no variará mucho.

¿Te comprarías un móvil con 5G a día de hoy? ó ¿esperarías que estuviera más extendido el 5G?

Pin It on Pinterest

Ir arriba