El Samsung Galaxy Note 9 saldrá a la venta el 9 de agosto

Otro de los móviles más esperados este año es el nuevo Samsung Galaxy Note 9 que no tiene nada que envidiar al Galaxy S9, que es el que se lleva la fama. Incluso en mi opinión, si me dan a elegir entre el S9 y el Note 9, me quedo sin dudarlo ni un solo momento con el Note 9 o cualquiera de sus anteriores versiones.

En esta ocasión nos llega un informe de Bloomberg en el que se indica que el Galaxy Note 9 podría ser presentado el próximo día 9 de agosto, un mes antes de lo que hasta ahora se pensaba para su presentación.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Por ahora no es una noticia que esté confirmada en su totalidad, pero hay muchas posibilidades de que sea la fecha correcta.

Entre otras cosas, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 traerá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que en estos momentos es el que usan la mayoría de móviles premium. Su cámara de fotos también habría sido mejorado con respecto a la anterior versión, que ya de por si era de las mejores que salieron en el 2017.

Un rumor que corre por las redacciones es que este Note 9 será el primer móvil de Samsung en incorporar el sensor de huellas debajo de la pantalla. La compañía no lo ha confirmado todavía, pero algunos de sus más directos competidores ya se le han adelantado, por lo que Samsung podría estar haciendo todo lo posible para añadir esta opción en su nuevo buque insignia.

Por el resto solo nos queda esperar a nuevas noticias que aclaren las dudas que hay flotando. La compañía coreana no se ha prodigado mucho en dar a conocer las características de este nuevo smartphone que debería superar al Galaxy S9 en la mayor parte de los aspectos y sobre todo en ventas, algo que el S9 parece no estar cumpliendo como se esperaba.

Seguro que hasta el 9 de agosto recibiremos nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba