El Samsung Galaxy Note 10 Pro llegará con una batería de 4500 mAh

Por ahora poco sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Pro salvo que su lanzamiento será al mismo tiempo que el Galaxy Note 10 normal. Ahora nos llega una nueva filtración en forma de imagen que habla de su batería, más bien de la capacidad capacidad de esta.

Batería del Galaxy Note 10 Pro
Batería del Galaxy Note 10 Pro

Según esta foto que se acaba de dar a conocer y parece pertenecer a la batería de un Samsung Galaxy Note 10 Pro, su capacidad sería de 4500 mAh. Recordemos que el modelo que actualmente está a la venta, el Note 9, tiene una capacidad de 4000 mAh, por lo que esta nueva batería sería un aumento de 500 mAh sobre la generación anterior.

En la foto hay muchos datos entre los que destaca el nombre en código de esta batería que es EB-BN975ABU mientras que también podemos encontrar el código SM-N975 que se corresponde con el Note 10 Pro.

Samsung no ha confirmado nada pero se puede entender este aumento de batería en el nuevo modelo, más aun cuando el Galaxy S10 5G también llegará con esta capacidad en su batería.

Su lanzamiento se espera para el mes de agosto que es cuando Samsung suele sacar sus terminales de la familia Galaxy Note.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Ir arriba